La respuesta está en la sangre jóven

Real Potosí amenazaba con jugar con jugadores juveniles en el Valle, y llevar sólo siete para que el equipo pierda un jugador en los primeros…
real potosi joven
Foto: Facebook Imperio Realista

Real Potosí amenazaba con jugar con jugadores juveniles en el Valle, y llevar sólo siete para que el equipo pierda un jugador en los primeros minutos y así terminar con el partido.

Por suerte, para todos, wilstermanistas, público en cocha, hinchas de Real Potosí, no sucedió eso, el equipo potosino presentó a 8 juveniles con un promedio de edad de (19,75 años). A ellos le sumó 3 jugadores experimentados en puestos claves: El arco (Lapzcyk), el medio campo (Carlos Arias) y la delantera (Cristian Girard). El equipo lila respondió a cabalidad y le dio una dura pelea a un experimentado equipo rojo.

Esa fue la mejor respuesta que le pudo dar el fútbol al desorden y caos que reina en nuestro balompíe, la respuesta a todos nuestros males está ahí. No importa si es el oriente o el occidente. Los equipos nacionales deben llenarse de sangre nueva, fresca, con ganas de triunfar, darles espacio para mostrarse.

Basta de pagar millones por gente extranjera que pasa sin pena ni gloria, si los que hacen diferencia están en los equipos esperando su oportunidad. Bravo por los chicos que jugaron en Cochabamba para Real Potosí…

Gracias por enseñarnos una vez más el camino, ojala tengan el premio que merecen con los minutos en cancha que les corresponde.

Esta fue la lista de jugadores de Real Potosí que jugaron ayer:

Mauricio Simon PANOZO
Rodrigo Fabian AVILA
Aldair Jhonatan BERRIOS
Luis Miguel GARNICA
Carlos Mustafa KASSAB
Jorge Antonio ORTUÑO
Fabricio CAMPOS
Alan Brian PEREDO

Entró en el ST Jose Daniel ZABALA
Entró en el ST Alvaro Miguel BERRIOS


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts