Aquí
Home > aDestacadas > La reunión del fútbol profesional en riesgo

La reunión del fútbol profesional en riesgo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Los clubes cruceños no viajarán a Cochabamba, la convocatoria de la Federación Boliviana de Fútbol fue para el viernes en el Aeropuerto Jorge Wilstermann.

La reunión es clave para que se reinicie el fútbol en Bolivia, pero Robert Blanco y Rafael Paz ya expresaron su posición, no irán a la reunión, por temas de seguridad sugieren que la reunión sea en el edificio de la FBF en Santa Cruz.

Sucede que varios dirigentes de Santa Cruz se pronunciaron. Por ejemplo el Presidente de Guabirá observó el alto riesgo de ir a jugar a El Alto: «Nosotros queremos que siga el torneo, pero no vamos a arriesgar la vida. de nuestros jugadores o de los espectadores. Hay problemas en Montero, Yapacaní, Cochabamba, El Alto y La Paz. No creo que vayamos a la reunión de Cochabamba, acá en Santa Cruz ya hay tranquilidad, ¿Por qué no la hacemos en las oficinas de la Federación?»

Robert Blanco vicepresidente de la FBF como cabeza de la División Profesional advirtió que: «Para mí el campeonato no va a comenzar ni el próximo miércoles. Tenemos problemas internos en todos los clubes. Se convocó a una reunión para el viernes que yo no estaba ni enterado. Hace semanas vienen pidiendo esa reunión los clubes, pero sé que varios no van a ir en Cochabamba, porque la forma dictatorial de Salinas no gusta y se lo van a hacer notar», lo dijo en declaraciones al Panamericano Deportivo.

Mientras que el presidente de la FBF, asegura que así no lleguen los clubes cruceños, habrá reunión: «Nuestro único objetivo como Federación es que el campeonato inicie. Nos vamos a reunir, espero que recapaciten y dejemos de ser hinchas y pasemos a ser dirigentes», dijo César Salinas en Sólo Fútbol Radio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com