La salida de Girard abre el cupo en Real

Gustavo Cavero, directivo de la comisión técnica del club lila informó que se toman su tiempo para definir quienes llegarán

girard

Gustavo Cavero, directivo de la comisión técnica del club lila informó que se toman su tiempo para definir quienes llegarán, pues el cuerpo técnico solicitó a la directiva que antes de asumir cualquier medida tienen que analizar muy bien sus hojas de vida entre otros, ya que en más de una ocasión llegaron al país jugadores lesionados y firmaron contratos.

“Estamos conversando con los representantes, seguramente hasta el lunes ya tendremos definido quienes llegarán, pero eso podría variar porque no queremos cometer errores ya que necesitamos jugadores de alto nivel competitivo para que puedan ser los aportes que necesitamos”, declaró el directivo.

Real Potosí tiene dos cupos para extranjeros pues no van más en la plantilla los argentinos Cristian Fabio Girard y Ariel Alejandro Aragón, este último dejó el elenco antes que finalice el certamen, en tanto que el primero decidió volver a su país.

“Me inclino más que los refuerzos sean de nacionalidad paraguaya, porque ellos se adaptaron rápidamente a las condiciones que tenemos en Potosí, pero también conversamos con jugadores argentinos. No puedo adelantar nada más porque aún no acordamos nada”, añadió el dirigente del club potosino.

Entre tanto el plantel lila continúa realizando su trabajo en la zona fronteriza de La Quiaca (Villazón), donde están bajo el mando del técnico Marco Sandy quien desde la pasada semana asumió el cargo con la ambición de llegar lo más lejos posible en el torneo Clausura.

Fuente: El País

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con equipo copero para enfrentar a Blooming

Sport Boys no la pasa bien ni en el torneo liguero ni en la Copa Libertadores, es por eso que con la presión de comenzar con el pie derecho la segunda ronda del torneo alistan a todas sus figuras para jugar con Blooming este domingo