La Salle hace historia y se mete en la final

El club La Salle de Cochabamba hizo erupcionar anoche el coliseo Gróver Suárez tras superar a la Universidad

lasalle_cocha

El club La Salle de Cochabamba hizo erupcionar anoche el coliseo Gróver Suárez tras superar a la Universidad de Santa Cruz por 117-82 y lograr la clasificación a la final de la Liga Profesional del Basquetbol Boliviano.

En un partido dominado por el norteamericano Alvin Nance (23) y el nacional Ricardo Cobarrubias (7), el combinado lasallista fue superior de principio a fin en el tercer partido del play off final disputado ante más de 2.000 espectadores que vitorearon “La Salle, La Salle, La Salle”.

El norteamericano Nance hizo vibrar a un público que se emocionó con cada movimiento, servicios y anotaciones en el Gróver Suárez, por cada uno de los triples y simples que encestaba en el aro del equipo rival.

La estrella norteamericana Alvin Nance encestó 21 aros, mientras que el valluno Ricardo Cobarrubias 12, de los 117 totales de La Salle, con el que dirigieron a su equipo a la final de la Liga Profesional de Basquetbol Boliviano, que se disputará el próximo viernes frente a su par de La Salle de Tarija, que derrotó anoche a Amistad de Sucre en la tierra chapaca 70-69.

Entre los jugadores que destacaron por La Salle, además de una noche inspirada de Nance y Cobarrubias, fueron Juan Córdova (96) y Martel Petty (4). En cambio, del combinado cruceño, las figuras que buscaron remontar el partido fueron José Montaño (2), Miguel Justiniano (18), Lenin López (16) y Jorge Parra (15).

Con esta clasificación a la final del torneo, La Salle hace soñar a su hinchada.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Emoción y ansiedad por comenzar bien la Copa

Uno de los referentes que tiene Bolivia para la Copa América Centenario es el defensor Luis Gutierrez que milita en el fútbol de Israel los últimos semestres. Guti en Orlando habló sobre el sentir de la Verde a un par de días del debut ante Panamá, "estamos muy bien, por sobre todo las ganas que uno pone dentro del campo de juego se nota en el equipo, las ganas que uno pone será importante para empezar bien".