La segunda fase comienza el miércoles

La copa de invierno ya tiene definido los cruces de cuartos de final

clasico1

El miércoles comenzará la tercera fecha del torneo de invierno, en la cual se enfrentaran ganadores de los partidos clásicos y también los dos mejores perdedores. La jornada se desarrollará entre el 16 y 17 de Julio.

El primer partido ya confirmado por la liga es el que se llevará a cabo el miércoles 16 de Julio en la capital del estado entre los equipos de Universitario y Wilstermann ambos vencedores en la primera fase.

El jueves se jugará en La Paz The Strongest contra Real Potosí, también se enfrentaran Oriente Petrolero y Sport Boys en Santa Cruz y el partido entre los mejores perdedores que tendrá como protagonistas a San José y Bolívar en la ciudad de Oruro.

Los partidos de vuelta de estos cotejos se jugarán el fin de semana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las deudas que ponen en riesgo el inicio del campeonato

El fútbol boliviano tiene un problema que parece no tener solución, es reiterativo campeonato tras campeonato, no hay temporada que no sea puesta en duda por este tema, las deudas. Una vez más el inicio del Apertura esta supeditado a que los clubes cumplan con las deudas que tienen y que arrastran, caso contrario FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) ingresará en paro y la primera fecha no arrancará el 12 de agosto como está fijado. La deuda total de los distintos equipos asciende a un total de 718.641 dólares los mismos que deben ser cancelados lo antes posible para no afectar el apretado calendario liguero.
Read More

Real Potosí ingresa en paro por sueldos adeudados

Un nuevo equipo ingresa en paro de actividades por sueldos adeudados, esta vez es el plantel de Real Potosí quienes tomaron la medida de no entrenarse más hasta ver alguna solución por parte de los directivos quienes ya suman tres meses de sueldos.
Read More

El Toro warneño no falló en casa y sumó los tres puntos

Sport Boys consolidando su equipo y su estilo de juego logró dar la vuelta el marcador y retener las tres unidades en juego, no fallando en condición de local y demostrando un dominio del balón y del juego durante todo el partido ante Nacional que no supo mantener la ventaja tempranera que consiguió con un gol olímpico de Darwin Peña.