La seguridad de Lampe en el retorno al triunfo de Atlético Tucumán

Su equipo ganó en su visita a Argentinos para volver a la punta de la Liga Argentina.
Foto: Atlético Tucumán / Twitter

“¡Ganó Atlético y Tucumán está de fiesta!”, señala el tweet del resultado final del equipo de Carlos Lampe. Luego de cuatro partidos, han logrado volver al triunfo en su visita a Argentinos con la seguridad del arquero de La Verde como los factores más destacables. De esa forma, se da el retorno del Decano a la punta de la Liga Argentina.

Este lunes Atlético Tucumán en el Diego Armando Maradona mostró nuevamente su juego que lo llevó al primer lugar. Entre los 29 y 38 minutos el Polaco Menéndez supo concretar de zurda y de derecha dos jugadas bien engranadas por sus compañeros. Aunque, en los últimos 20 minutos dejó en inferioridad numérica a su equipo.

La defensa volvió a estar ordenada, es así que Lampe tuvo un partido casi perfecto por su seguridad. Todos los ataques de Argentinos que sobrepasaban la última línea eran contenidos por el arquero, también anticipaba los centros. En dos ocasiones, los locales lo dejaron sin reacción, el primero se estrelló en el travesaño y el segundo fue gol en el último minuto por la perdida de la marca en el área.

En números, Lampe registró 3 salvadas, solo 1 desatención impidió que termine con el arco en cero. De todas formas, emprenderá viaje a Francia para unirse a la Selección con la felicidad y la tranquilidad de mantener en pelea por el título a Atlético Tucumán. Lo deja por cinco días con 38 puntos en el primer lugar del torneo, pendiente al juego de Gimnasia del martes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
21
Shares
Related Posts