La Selección Boliviana recibe a Ecuador

Bolivia se enfrenta a Ecuador este martes en el Coliseo de Quillacollo.
Foto: Baloncesto Boliviano Libobasquet
Foto: Baloncesto Boliviano Libobasquet

Este martes, Bolivia disputará por primera vez un partido de eliminatorias de cara a la Copa América 2021, torneo de baloncesto más importante luego del Mundial y los Juegos Olímpicos, midiéndose ante Ecuador en el Coliseo Polideportivo de Quillacollo a partir de las 20:00.

Se jugará este encuentro que será la ida y otro de vuelta, en Quito el 11 de agosto, el equipo que sume más puntaje pasará a la siguiente fase, teniendo en cuenta que por victoria son dos unidades y por derrota una, de darse un empate, pasará el equipo que posea más cestos a favor.

Para hacer más especial el histórico partido de la Selección, la Federación Boliviana de Básquetbol regalará 200 entradas, con el fin de llenar el Coliseo para alentar al equipo nacional, la condición será presentarse con la camiseta de la selección y nombrar a los jugadores del equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dituro agradece la confianza de Beñat pero no se relaja

El arquero titular del club Bolívar, Matías Dituro en conferencia de prensa agradeció al cuerpo técnico la confianza de poder tenerlo en cuenta como titular y como pieza fundamental del equipo, sin embargo aclaró al mismo tiempo que eso no le da margen para que baje su nivel en los entrenamientos.