La Selección Boliviana recibe a Ecuador

Bolivia se enfrenta a Ecuador este martes en el Coliseo de Quillacollo.
Foto: Baloncesto Boliviano Libobasquet
Foto: Baloncesto Boliviano Libobasquet

Este martes, Bolivia disputará por primera vez un partido de eliminatorias de cara a la Copa América 2021, torneo de baloncesto más importante luego del Mundial y los Juegos Olímpicos, midiéndose ante Ecuador en el Coliseo Polideportivo de Quillacollo a partir de las 20:00.

Se jugará este encuentro que será la ida y otro de vuelta, en Quito el 11 de agosto, el equipo que sume más puntaje pasará a la siguiente fase, teniendo en cuenta que por victoria son dos unidades y por derrota una, de darse un empate, pasará el equipo que posea más cestos a favor.

Para hacer más especial el histórico partido de la Selección, la Federación Boliviana de Básquetbol regalará 200 entradas, con el fin de llenar el Coliseo para alentar al equipo nacional, la condición será presentarse con la camiseta de la selección y nombrar a los jugadores del equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos retornos y dos bajas en el equipo de Vega

El cuadro capitalino podrá contar con Alejandro Bejarano y Juan Eduardo Fierro para el partido del domingo en el que visitará el estadio Félix Capriles para enfrentar al actual líder del torneo, pese a la victoria ante Oriente del pasado fin de semana el cuadro docto necesita sacar buenos resultados para tener chances de llegar a un torneo internacional.
Read More

Buen ambiente y confianza de seguir arriba en la Academia

La práctica de este viernes en Sucre tuvo nuevamente la compañía de su gente, Bolívar se cobijó en la Capital del Estado con muchos hinchas que acompañaron cada uno de los pasos del equipo en Sucre. El equipo tendrá variantes. explicaba el entrenador en la Capital, obligado a hacer esos cambios, el regreso de Saavedra es uno de ellos, y la opción de tener a Prieto o Cabrera en el fondo reemplazando a Gutiérrez es otra variante.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com