La Selección da inicio al ciclo de Baldivieso

La Selección Boliviana se fue concentrado desde las primeras horas de este lunes.

bolivia_tahuichi

La Selección Boliviana se fue concentrado desde las primeras horas de este lunes, Marcelo Torrico, Luis Héctor Cristaldo y Alejandro Nordio recibieron a los jugadores en el Hotel Yotaú, que es la base de esta nueva etapa.

Allá varios fueron sometidos a las revisiones médicas, aparecieron primero los jugadores de Blooming, Oriente y Sport Boys, que radican en esa ciudad, de a poco se fueron sumando el resto y destacó la presencia de Marcelo Martins que llegó desde la China y por ahora es el único de los tres legionarios que concentran desde el inicio.

Otra buena noticia fue la llegada de Ronald Raldes que estaba pensando declinar la convocatoria por el nacimiento de su hija, pero apuesta por viajar y volver antes que se produzca ese nacimiento.

Baldivieso dispuso que se trabaje con tareas regeneraticas con el grupo, que en su gran mayoría jugaron el fin de semana en sus clubes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vidal se queda y Lunari definirá el plantel hasta el 25 de enero

Marcelo Vidal era uno de los jugadores de Blooming que tenía los días contados, sin embargo en conferencia de prensa el entrenador Ricardo Lunari habló del jugador en específico y de lo que se viene en el club, "Vidal se va a quedar en el club, si él esta bien físicamente puede ser una buena variante".