La Selección de Bolivia Sub20 ya tiene su convocatoria para el microciclo

Pablo Escobar espera por un microciclo con sus dirigidos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Pablo Escobar ya tiene a sus preseleccionados para el trabajo en la última etapa de la temporada, se desarrollará un microciclo de la Selección de Bolivia Sub 20 y la convocatoria tiene 36 futbolistas.

El trabajo será del 21 de noviembre al 8 de diciembre y tendrá como propósito preparar a 3 porteros, 12 defensores, 13 mediocampistas, 9 delanteros. Enzo Monteiro, Jhon Velásquez y Rehenzo Alcon por lesión no podrán ser parte. Con ello se suma Diego Cabrera de Oriente Petrolero.

El club que más aporta a la lista es Bolívar con 8 futbolistas, de los 36 jugadores de la lista, 34 por lo menos recibieron una convocatoria a sus equipos, incluso 26 pudieron debutar en primera división. Colo Colo de Chile, Santos y Athlético Paranaense de Brasil, Dinamo Zagreb da Croácia, Internacional de España, São João Ver de Portugal y el Thisted de Dinamarca influyen también en la lista y la formación de los jóvenes bolivianos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts