La Selección de Talla Baja se prepara para la Copa América

La selección de futsal recauda fondos para poder viajar a Argentina, donde se jugará el certamen continental.
Foto: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro
Foto: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro
Con el objetivo de reunir fondos para viajar a la Copa América de Talla Baja Argentina 2018, la selección nacional de futsal talla baja jugó un amistoso en Oruro contra el equipo sub 13 de San José, en el Palacio de los Deportes el pasado sábado, partido que ganó la selección por 10 goles a 8.

El equipo nacional lleva realizando diferentes amistosos alrededor del país para poder reunir los fondos necesarios para tener una buena participación en la Copa América, que se llevará a cabo en Octubre.

De niños los chicos tenían el sueño de jugar, de participar en un equipo de fútbol, representar a Bolivia y a veces era un poco frustrante. Porque como en el colegio no eran del tamaño de sus compañeros tenían miedo a que los lastimen o eran discriminados. Ahora se da la posibilidad de que cumplan sus sueños, para ellos es un logro importante., manifestó Olivia Ojopi, coordinadora de la selección boliviana.

La selección boliviana talla baja está conformada por los jugadores: Ariel Melean, Ernesto Méndez, Orlando Cuellar, Nehemías Burgos, Rene Mamani, Marco Aramayo, Cristian Orihuela, David Mamani, Frikhman Ignacio, Wilder Copa, y Efraín Flores. El director técnico del plantel es el brasileño Walisson Paz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Leeb tiene listo su equipo para recibir a la U

Sport Boys esta listo para recibir a Universitario de Sucre este sábado por la décima fecha del torneo Clausura en Warnes, para este partido y luego de haber aprovechado de la mejor manera el receso, el entrenador Carlos Leeb tiene importantes retornos para volver a hacerse fuerte en casa y escalar en la tabla de posiciones donde Wilstermann se aleja en la punta.