La Verde, el objeto del deseo

Siguen pasando los días y la Federación Boliviana de Fútbol mantiene en el limbo a la situación del entrenador
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

Siguen pasando los días y la Federación Boliviana de Fútbol mantiene en el limbo a la situación del entrenador de la Selección de Bolivia, Eduardo Villegas comenzó a sentir la incomodidad de no poder trabajar.

“Estamos trabajando frente a la televisión, haciendo tareas de escritorio, viendo partidos, es lo único que podemos hacer”, explicó Eduardo Villegas debido a que siguen pasando los días desde aquel partido con Venezuela y no hay un respaldo de parte de la Federación. El lunes estaba planificado el segundo microciclo de trabajo con la Sub23, el primero no se realizó porque nadie en la Federación autorizó el trabajo. Este miércoles habrá una nueva reunión de Eduardo Villegas con personeros de la Federacion, esperan recibir esa autorización para poder trabajar, como es su deseo.

Mientras, el silencio del directorio de César Salinas, dejó espacio libre a la imaginación y a la especulación; Donde muchos pescadores sacan ganancia, y el desfile de nombres, abanderado por César Farías, vuelve a pasar delante de todos, es que en este último tiempo la Selección Boliviana se ha convertido en una especie de objeto de deseo de algunos. ¿Para qué? el tiempo nos responderá.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oscar Villegas, un hombre de la casa reemplaza a Insúa

Bolívar tiene un nuevo entrenador, se trata de Oscar Villegas quien toma las rienda del equipo celeste de manera interina tras la destitución del argentino Ruben Dario Insúa. La academia paceña tenía programado su entrenamiento para este lunes en turno vespertino, todo comenzó con la conferencia de Walter Flores quien a nombre de sus compañeros como capitán asumió la culpa de los malos resultados.
Read More

Así fue el último mano a mano entre paceños

No fue una final, pero sin lugar a dudas es uno de los Clásicos más recordados de los últimos años, en especial para los atigrados. Cinco años atrás, en el marco de los cuartos de final del torneo Apertura 2011/12, The Strongest eliminó a Bolívar con un contundente resultado global --eran series de ida y vuelta-- de 4-1.