La Selección fue un salto en la carrera de Enoumba

El jugador tiene vínculos muy fuertes con Bolivia, su esposa y su hijo son bolivianos y él ahora lleva la Tricolor.
Foto: Agencia Marka Registrada

El mismo jugador admite que nunca imagino estar jugando la Eliminatoria Sudamericana, siempre sonó con ser futbolista profesional, con jugar en la selección (de su país), y jugar contra los mejores del mundo, nunca imaginó que esos sueños se le iban a cumplir al otro lado del planeta.

“Estoy feliz de poder llevar la bandera del país a lo más alto. Desde chico soñaba con jugar en la selección; nunca imaginé que iba a ser la Selección Boliviana, tampoco imagine poder enfrentar a los jugadores que enfrentamos que son grandes figuras a nivel mundial”

Marc Enoumba.

El jugador fue entrevistado por el Panamericano Deportivo de Radio Panamericana y más allá del mal resultado de la Selección, no pudo ocultar su alegría. Su gran partido ante Chile, además lo puso entre los mejores de la fecha según la app SofaScore que mide rendimientos en base a las estadísticas. El jugador anotó su primer gol como jugador internacional en un seleccionado, fue con Bolivia, y tras diez partidos se estrenó en las redes del Siles, algo que le valió esa calificación en el XI ideal.

“Hace ratito me enteré que salí que salí en el equipo ideal de la fecha, me da una satisfacción y felicidad. Es el fruto del trabajo que hicimos durante todo el tiempo de estar concentrados”, afirmó.

Además el jugador contó que tiene ofertas, incluida una del exterior, está decidido a cambiar de aire tras varios años como jugador de Always Ready, sus opciones son Bolívar, y un club argentino, pero es agradecido, y no quiere irse del club que le dio la chance de debutar en primera sin dejarle algo. Es que desde que debutó en La Verde, la carrera de Marc pegó un claro ascenso y está en su mejor momento.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts