La Selección le responde a Salinas

A dos días del partido, los jugadores le responden a la afirmación que hizo César Salinas.
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

BELO HORIZONTE. No es un día normal, la Selección está a dos días de jugar con Venezuela, pero amanecieron con una noticia que circula, fuertes declaraciones del Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol contra el equipo.

Salinas aseguró a los medios nacionales en Cochabamba que “hay jugadores que no sienten la camiseta, ustedes vieron en la previa y estos son los resultados, están más pensando en la billetera que en identificarse con la Selección”

El primero en hablar del tema, fue Marcelo Martins, que en una entrevista en vivo con No Mentiras de la cadena PAT de Santa Cruz, escuchó el audio y explotó contra el presidente Salinas.

“Son palabras muy fuertes, yo voy a luchar a muerte por mis compañeros, yo sé lo que es luchar contra Brasil, Argentina sin condiciones (…) Debemos pensar en que haya gente que le guste el fútbol, gente que sabe, no gente que vive del fútbol”.

Mientras que en conferencia de prensa, Diego Bejarano fue más cauto, para no quitar el foco de la concentración de Bolivia.

“No quiero hacer más polémica, en su momento vamos a hablar con el presidente. Los jugadores conversamos ese tema porque molesta, pero ya lo vamos a hablar en su momento, hoy no lo es”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming recibe al colero para cerrar el domingo

El Celeste cruceño espera por el Azucarero que viene último, necesita ganar y sabrá a esa hora si perdieron los que están arriba para intentar salir del fondo, pero el equipo de Soria, parece con ánimo renovado y será un partido atractivo para cerrar la jornada desde las 19:30 en Santa Cruz.