La Selección no viajará a República Dominicana

Finalmente la Federación optó por no ir a República Dominicana, ese partido quedó cancelado de mutuo acuerdo.

bolivia_dominica

Finalmente la Federación optó por no ir a República Dominicana, ese partido quedó cancelado de mutuo acuerdo y ahora Bolivia busca otro rival.

Sucede que el juego con los Dominicanos era un partido que no tenía beneficio económico para la Federación Boliviana de Fútbol. La organización solo se hacía cargo del hospedaje y pasajes de Bolivia y no había una bolsa como con el partido con Argentina que a pesar de no estar de acuerdo la Federación decidió enfrentar por todo lo que implicaría romper un contrato con Torneos.

El juego del 4 de septiembre contra la albiceleste tiene una bolsa de 180 mil dólares, y aunque la Federación debe pagar el transporte del equipo a USA, representa una buena cifra para las arcas de la Federación. En el juego del 8 en Santo Domingo, no estaba sellado el acuerdo y ambas Federaciones declinaron de jugar.

Ahora Bolivia busca rival, Trinidad y Tobago es una opción, pero si no se concreta, sólo se jugará el cuatro de septiembre ante Argentina en Houston.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rodrigo Ramallo, el primero en llegar

El jugador que tiene pocos minutos en el Victoria de Brasil ha sido el primero en llegar a Bolivia y se pondrá a las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos desde el primer día de trabajo.