La Selección no viajará a República Dominicana

Finalmente la Federación optó por no ir a República Dominicana, ese partido quedó cancelado de mutuo acuerdo.

bolivia_dominica

Finalmente la Federación optó por no ir a República Dominicana, ese partido quedó cancelado de mutuo acuerdo y ahora Bolivia busca otro rival.

Sucede que el juego con los Dominicanos era un partido que no tenía beneficio económico para la Federación Boliviana de Fútbol. La organización solo se hacía cargo del hospedaje y pasajes de Bolivia y no había una bolsa como con el partido con Argentina que a pesar de no estar de acuerdo la Federación decidió enfrentar por todo lo que implicaría romper un contrato con Torneos.

El juego del 4 de septiembre contra la albiceleste tiene una bolsa de 180 mil dólares, y aunque la Federación debe pagar el transporte del equipo a USA, representa una buena cifra para las arcas de la Federación. En el juego del 8 en Santo Domingo, no estaba sellado el acuerdo y ambas Federaciones declinaron de jugar.

Ahora Bolivia busca rival, Trinidad y Tobago es una opción, pero si no se concreta, sólo se jugará el cuatro de septiembre ante Argentina en Houston.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guti llegó a La Paz y la Verde esta completa

El defensor nacional Luis Gutiérrez arribó la tarde del martes a la ciudad de La Paz para unirse al trabajo de la Selección boliviana de cara a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Read More

Una noche con mucha eficacia por parte de los delanteros

Wilstermann logró una sufrida pero importante victoria la noche del viernes en Cochabamba por 4 goles a 2 sobre Ciclón de Tarija, el partido fue muy emocionante de principio a fin donde los delanteros de ambos equipos le pusieron el color y la alegría.