La Selección otra vez llegará con demora Seatle

El equipo que entrenó por la mañana en Wellesley College, tuvo que cambiar nuevamente de planes, el vuelo charter del equipo estaba programado para las 16:00 y así llegar a las 22:00 hora boliviana, a Seatle.
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF

BOSTON. El equipo que entrenó por la mañana en Wellesley College, tuvo que cambiar nuevamente de planes, el vuelo charter del equipo estaba programado para las 16:00 y así llegar a las 22:00 hora boliviana, a Seatle.

Recordemos que el cruzar de costa a costa, a Bolivia le significará también un cambio horario, tres horas menos tiene la costa oeste de los Estados Unidos con relación a Boston y nuestro país, por lo que Bolivia en realidad llegará a las primeras horas del domingo a la última sede que nos toca visitar.

La distancia entre Boston y Seatle es de algo más de cuarto mil kilómetros y el vuelo tendrá una estimación de 5 horas y media, por lo que si no parten antes de la 18:00, el equipo puede tener una nueva mala noche por un problema de logística externa a la Selección.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar mostró sus caras nuevas en el Clásico

El equipo Celeste mostró sus caras nuevas en el primer clásico, jugaron todos, los cuatro refuerzos que llegaron tuvieron minutos, Jorge Flores y Leo Morales jugaron todo el partido, mientras que Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas ingresaron en el complemento, ambos anotaron, pero solo se convalidó el gol de Fierro.
Read More

Los fabulosos Pekerboys

¿Qué significa esto, que el mérito es de José Pekerman, invicto en Copas del Mundo y campeón 3 veces del mundo en categorías juveniles?