La Selección retornó con un punto en la maleta y mucha ilusión

Luego de importante y revitalizante empate que se consiguió en territorio chileno, la delegación de la Selección Boliviana está de retorno en el país. Sonrisas, muy buen estado de ánimo, un cálido recibimiento incluso por el personal de las diferentes aerolíneas fue lo que reinó en el aeropuerto de la ciudad de El Alto, de todo el grupo que viajó a Chile, los legionarios Marcelo Martins y Martin Smedberg no retornaron ya que desde la capital chilena emprendieron viaje rumbo a China y Suecia respectivamente para unirse a sus clubes.
Foto: José Victor Andrade
Foto: José Victor Andrade
Foto: José Victor Andrade

Luego de importante y revitalizante empate que se consiguió en territorio chileno, la delegación de la Selección Boliviana está de retorno en el país.

Sonrisas, muy buen estado de ánimo, un cálido recibimiento incluso por el personal de las diferentes aerolíneas fue lo que reinó en el aeropuerto de la ciudad de El Alto, de todo el grupo que viajó a Chile, los legionarios Marcelo Martins y Martin Smedberg no retornaron ya que desde la capital chilena emprendieron viaje rumbo a China y Suecia respectivamente para unirse a sus clubes.

La figura del momento Carlos Lampe y Bruno Miranda tampoco retornaron al país ya que se quedaron en Chile, país donde desempeñan su carrera.

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos a su llegada remarcó “Es una selección que dejó el alma, eso es lo que buscamos, todo equipo que trabaja de esa forma es difícil de ser vencido, esa unión del grupo y hace que esto se refleje en el campo de juego”.

Total
0
Shares
Related Posts