La Selección se completa y viaja de inmediato

Con todos los futbolistas que militan en Bolivia concentrados, Bolivia se sube al avión casi de inmediato para intentar ganar algo de tiempo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con todos los futbolistas que militan en Bolivia concentrados, Bolivia se sube al avión casi de inmediato para intentar ganar algo de tiempo al largo viaje que llevará a al Selección por: Santa Cruz – Sao Paulo – Dubai – Riad.

La Verde que comenzó su trabajo el domingo por la mañana con catorce jugadores, ya quedó concentrada con 21 futbolistas el domingo por la noche, todos los que militan en Bolivia, ya durmieron bajo las órdenes de Cesar Farías, y este lunes emprenden viaje de manera inmediata.

Los cuatro jugadores que militan fuera del país: Carlos Lampe, Bruno Miranda, Marcelo Martins y Gilbert Alvarez, se sumarán al equipo directamente en Riad, ciudad donde concentrará Bolivia. Allá el Seleccionador tiene previsto hacer dos prácticas en doble turno, el seis y ocho de septiembre, el resto será trabajo a un solo turno, esperando una confirmación de un partido el siete de septiembre, y el duelo -confirmado- ante Arabia el 10 de este mes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Nacional B: Al rojo vivo

La octava fecha del hexagonal final del campeonato Nacional B Simon Bolívar puso al rojo vivo la definición de las plazas para el ascenso a la Liga del Futbol Profesional
Read More

Hoyos piensa en grande con la Selección Sub-20

Después de sus primeros partidos dirigiendo la Selección absoluta, Ángel Guillermo Hoyos se enfoca en el futuro; tanto en la próxima fecha de las Eliminatorias, que se jugará en octubre, como en su trabajo con las divisiones menores.