La Selección se puede quedar sin jugadores

Bolivia debe jugar un par de amistosos en plena difinición del torneo y en fechas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolivia debe jugar un par de amistosos en plena difinición del torneo y en fechas, que no son fecha FIFA, lo que hace muy difícil que varios equipos quieran ceder jugadores al equipo de todos.

Vinícius en conferencia de prensa se mostró sorprendido por las fechas, dijo no saber nada del tema, pero que veía difícil poder ceder jugadores si es que la Acadamia sigue en carrera en el certamen.

“No es una fecha FIFA, por lo que no creo que sea pueda, pero no tomo las decisiones yo, debo hablar con la dirigencia, pero me sorprende que haya un partido en esas fechas”.

En el caso de Wilstermann, Alvaro Peña fue aún más contundente, aseguró que es imposible poder ceder a sus jugadores.

“Aquí nosotros nos jugamos cosas importantes. No vamos a dar a ninguno, ni uno solo, y lo digo así, públicamente. Las finales del torneo se disputan en mayo, y por esas fechas yo tengo que ceder jugadores por espacio de ¿10 días? Eso no está bien, no estoy de acuerdo”

En tanto el entrenador de San José, Eduardo Villegas, también tuvo un criterio similar sobre el tema, a pesar que el presidente

“Nosotros no hemos conversado ese tema, sabemos que no es fecha FIFA, y si nos tocará llegar a la final, no podríamos cederlos porque estamos en plena competencia”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mala jornada para los paceños

Este domingo se jugaron cinco de los seis partidos del torneo de Promoción y Reserva, quedó pendiente el clásico potosino por falta de escenario. Ni Bolívar ni The Strongest consiguieron una victoria, pero pese a esto los celestes se mantienen en la punta hasta que se dispute el duelo entre los dos equipos de la Villa Imperial.