La Selección va por un cupo mundialista

Argentina y Perú serán los últimos rivales de la Selección.

Este miércoles se cierra el telón de las Eliminatorias Sudamericas de Virtual Pro en FIFA 20 con las dos últimas jornadas, solo tres de los seis cupos ya tienen dueño y cuatro selecciones se disputan los restantes. Bolivia está en pelea; a partir de las 23:15 HB primero enfrentará a Argentina y a las 23:45 HB actuará como local en un juego decisivo ante un rival directo, Perú.

Justamente La Verde y su último adversario comparten la sexta posición con 22 puntos, aunque la diferencia de gol le juega a los nacionales. En consecuencia están obligados a vencer a los incaicos y sumar al menos un punto frente a los argentinos para alcanzar el boleto que los lleva al repechaje del torneo mundialista.

Para alcanzar el pase directo el panorama se torna más difícil, pues los bolivianos deben ganar sus dos compromisos y esperar a que Chile o Paraguay caigan en sus respectivos encuentros. Dos fechas vitales para las aspiraciones nacionales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts