La Simón Bolívar entra en fase definitiva

La jornada de la Copa Simón Bolívar se abrirá este sábado con cuatro partidos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La jornada de la Copa Simón Bolívar se abrirá este sábado con cuatro partidos, la mayoría del grupo A que inicia su segunda ronda del certamen. El duelo más importante es el que se jugará en el estadio Municipal de Quillacollo donde el líder e invicto Municipal de Vinto recibirá al segundo de la tabla Fatic.

Mientas que Deportivo Escara y Empresa Minera Huanuni jugarán en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Estos dos partidos se jugarán desde las 15:30. Mientras que la jornada iniciará a las 13:00 en el estadio Municipal de Laja, Virgen de Chijipata será local ante Arauco Prado.

El último partido que se jugará este sábado será entre Wilstermann Cooperativas y Nacional Senac en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 11:00.

El domingo continuará la jornada, por el grupo B Mariscal Sucre y Vaca Diez jugarán en el estadio Roberto Jordán, Real Santa Cruz y Torre Fuerte se enfrentarán en el estadio del plantel albo cruceño. Universitario de Beni  y Deportivo Kivón rivalizarán en el Yoyo Zambrana. Todos estos partidos desde las 15:30.

Mientas que por el grupo C, el líder Stormers San Lorenzo visitará a Fortaleza de Yacuiba en el estadio provincial, Universitario será local en la capital ante Stormers de la misma ciudad y Real Tomayapo jugará con Independiente en el IV Centenario, en horario unificado (15:30).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martino: “Esperamos que Bolivia se defienda”

Gerardo Martino tocó varios temas en la conferencia de prensa previa al partido de mañana, cuando su selección enfrente a Bolivia. El entrenador de Argentina aseguró que espera una victoria, para acomodarse en los primeros puestos de la tabla en estas Clasificatorias, pero no subestimó a Bolivia.