La solución que encontró Real Potosí

Se decidió que el plantel lila se presentará a jugar este domingo ante Universitario.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de más de dos horas de reunión con el alcalde de Potosí, William Cervantes, allegados a gobernador de ese departamento y las dos directivas que tiene el cuadro de Real Potosí en este momento, se decidió que el plantel lila se presentará a jugar este domingo ante Universitario.

La principal preocupación de todos los presentes en la reunión era que el plantel de la Villa Imperial sufra un walk over y de esta manera sea desafiliado de la Federación Boliviana de Fútbol, por un tema totalmente interno, por lo que se decidió que el plantel juegue este domingo, desde las 17:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, como estaba planificado desde un principio en la programación del Torneo Clausura.

Sin embargo, aún no se encontró una solución a los problemas internos que tiene el cuadro realista, se quedó en tener reuniones durante la semana para poder llegar a un acuerdo. De esta manera, se descartó la posibilidad de que el encuentro se juegue en la capital, una de las tantas soluciones que se manejaron durante este sábado.

¿QUÉ EQUIPO JUEGA?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un equipo que juega por hambre

El entrenador boliviano dejó en claro que su equipo tiene bastante diferencias, no en el aspecto futbolístico, allá son once contra once, pero si en todo lo que rodea el entorno de la selección de Pekerman y la nuestra.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com