La sorpresa que tenía guardada Mosquera

El hermetismo en el trabajo de Wilstermann era llamativo, algo planificaba Roberto Mosquera.
Foto: Ignacio Pérez / Prensa Wilstermann
Foto: Ignacio Pérez / Prensa Wilstermann

El hermetismo en el trabajo de Wilstermann era llamativo, algo planificaba Roberto Mosquera, ¿línea de tres o línea de cuatro?, ¿quién es el que se sacrifica en el medio si ingresa Díaz?, todo eso lo definió el peruano, en realidad lo tenía definido desde la última práctica en Santa Cruz.

El esquema de Wilstermann será nuevo, si bien en Brasil pudo contar con un trivote de marca en el medio, la zaga se mantenía firme con los cuatro al fondo, pero el nuevo plan de Mosquera incluye un zaguero central más, David Enrique Díaz estará en el onceno, y todo apunta a que ninguno de los argentinos estará en el onceno, el elegido para ser el factor sorpresa es Rudy Cardozo.

El chapaco no jugó desde el inicio en Cochabamba y su velocidad y pegada puede ser clave en el Monumental en la apuesta de salir de contra en una cancha grande, amplia y con espacios. Además su experiencia jugando con Bolívar y la Selección pesaron para definir el equipo del Rojo que alineará con: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Alex Silva, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Rudy Cardozo, Fernando Saucedo, Christian Machado, Serginho; Gilbert Alvarez.

Total
0
Shares
Related Posts