La sub-20 de Bolivia ya se prepara en Perú

Se ajustan las últimas piezas antes del Sudamericano a desarrollarse en Colombia.
Foto: Universitario de Deportes

La sub-20 de Bolivia ya define los últimos detalles antes de su participación en el Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Colombia, el debut será ante Venezuela el 20 de enero, después tocará enfrentar a Ecuador el 22 del mismo mes, Chile el 24 y Uruguay el 26. Por lo pronto, la preparación se concentra en Lima a la espera de un amistoso.

Este martes se disputó un amistoso ante la reserva de Universitario de Deportes, si bien el cuerpo técnico decidió mantener en reserva los nombres de los que jugaron este compromiso, se conoce que fue una oportunidad para que el plantel B sume ritmo de competencia, al final el resultado fue de derrota por 2 a 1. El duelo fue por la tarde y tuvo 2 tiempos de 40 minutos, en la mañana se realizó el primer entrenamiento en tierras peruanas. 

Los entrenamientos continuarán este miércoles en la Villa Deportiva Nacional, el cuerpo técnico a la cabeza de Pablo Escobar prepara los ejercicios técnico – tácticos con 3 porteros, 9 defensores, 8 mediocampistas y 6 delanteros convocados a esta última etapa. El próximo duelo será ante su similar de Perú este jueves desde las 15:30 horas también en VIDENA.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts