La sub 23 le ganó a un Aurora en crisis

Charles Da Silva debutó al frente de plantel de Aurora ante la sub-23
Foto: Prensa / FBF
Foto: Prensa / FBF

Charles Da Silva debutó al frente de plantel de Aurora este martes en el amistoso con la selección boliviana sub-23 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El duelo terminó a favor de la Verde por 3-2.

Si bien Da Silva estuvo como técnico en este encuentro junto al ex guardameta, Mauricio Adorno. Fue la primera vez que lo hizo, ya que no tuvo ni una práctica al frente del equipo del pueblo, ya que Julio Fuentes dejó el cargo el pasado lunes.

El objetivo de Da Silva y Adorno es sumar puntos para alejarse de la zona del descenso y su debut oficial será este sábado cuando reciba a Always Ready en el estadio Cochabambino.

Para sacar buenos resultados el presidente Jaime Cornejo habló con los jugadores y les dijo que puede existir una decisión de rebajar el sueldo por bajo rendimiento, según contó Willan Álvarez a medios de Cochabamba.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero presentó cuatro nuevos refuerzos

El plantel de Petrolero continúa con el trabajo de preparación del equipo para el arranque de la temporada pero paralelamente la dirigencia va completando con el armado del equipo y por ende la contratación de refuerzos. Esta ocasión presentaron cuatro nuevos jugadores que llegan a cubrir espacios vacíos que dejaron las salidas de algunos miembros del plantel. Ronald Segovia es uno de ellos, el volante nacional llega a Yacuiba luego de su paso por Wilstermann.