El miércoles la Selección Sub-23 de Bolivia se instaló en Buenos Aires, Argentina, y cumplió su primera jornada de trabajo nada más ni nada menos que en Casa Amarilla, el reducto de Boca Juniors. Así como diversos clubes lo han hecho, el combinado nacional de los más jóvenes que se prepara para el Preolímpico del 2024 vivió una experiencia única. Muchos jugadores mostraron su alegría por medio de sus redes sociales.
El amistoso contra Argentina pasó al sábado, aun se espera la oficialización de la hora y la cancha del enfrentamiento. Tanto para La Verde como para La Albiceleste será su primer partido de preparación con los equipos que alistan para la contienda que se jugará a inicios del próximo año en Venezuela.
Pablo Escobar en coordinación con Gustavo Costas convocaron a jugadores convocables para el Preolímpico, por eso la mayoría de los futbolistas tiene entre 20 y 21 años. Uno de los menores del grupo es Efraín Morales con 19 años, producto de la baja de José Sagredo tuvo la oportunidad de trabajar unos días más con la Selección Absoluta por su desempeño en los trabajos previos. Ahora está en Argentina enfocado en el amistoso.