La Sudamericana, el objetivo de Romero

El máximo directivo de Sport Boys respalda y apoya al equipo para conseguir un torneo internacional.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota en La Paz frente a The Strongest y los posteriores resultados que se fueron dando, Sport Boys quedó al margen de los Play-Off. Sin embargo, el Toro disputará partidos de ida y vuelta para conseguir un cupo a la Copa Sudamericana del 2019 como Bolivia 4.

Ante esta posibilidad, su presidente, Carlos Romero, fue a los entrenamientos a motivarlos y a respaldarlos. Ante los medios afirmó que tienen equipo para dar pelea y ganarse la plaza al torneo internacional.

Para eso tendrán que hacerse fuertes de local, ganar como a de lugar y sacar un resultado positivo de visitante. Vigevani cumplirá su partido de suspensión en la última fecha de la primera ronda, donde también se definirá el rival del equipo Warneño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys tiene nuevo capitán

El paraguayo Arnaldo Vera sea convertido en el nuevo capitán de Sport Boys que comenzó la temporada con ganando un amistoso frente a Wilstermann en la localidad de Sacaba en Cochabamba. Sport Boys presentó una alineación totalmente novedosa respecto a las anteriores temporadas, con un cambio en prácticamente el 90% del plantel de la temporada pasada donde lograron consagrarse históricamente campeones del fútbol boliviano.
Read More

¡Logramos el ascenso! Volvimos al Grupo II

Bolivia logró el objetivo, cumplió la promesa y está de vuelta en el Grupo II de la Zona Americana, el equipo nacional logró definir la serie en los dos singles y decretó que Costa Rica se quedará en el Grupo III dándole una alegría al país. El primer single, Federico Zeballos se impuso al tico Ignaci Roca en dos sets con parciales de 6-2/6-2 dándole la oportunidad a Hugo Dellien de cerrar la serie en el segundo single.