La tabla acumulada, la que preocupa y motiva

Los equipos están pendientes de la otra tabla que define los premios.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este semestre con el torneo Clausura se cierra la temporada 2016/17, los premios están establecidos para ser repartidos de acuerdo a la tabla acumulada de los tres campeonatos disputados desde junio del 2016.

Por ahora Bolívar y The Strongest tienen su cupo asegurado en la Copa Libertadores al haberse consagrado campeones, el que termine con la corona este semestre se llevará el cupo como Bolivia 3 al mismo torneo internacional, pero en caso de que alguno de los paceños vuelva a alcanzar el título, el inmediato seguidor se quedará con dicho premio.

La tabla acumulada repartirá cinco premios, Bolivia 4 en Copa Libertadores y los cuatro cupos en la Copa Sudamericana, los resultados moverán continuamente esta tabla como el triunfo de Real en Warnes de este viernes por la tarde que hizo que los lilas escalen al octavo puesto de la acumulada, si el torneo terminaría ahora, Real iría a Sudamericana, despojando de su premio a Sport Boys.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts