La tabla se comprime arriba

Luego de los partidos en La Paz y Cochabamba, todo quedó más aprieto.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de los partidos en La Paz y Cochabamba, todo quedó más aprieto, arriba Wilstermann no pudo sostener su liderato solitario y Bolívar lo alcanzó en la cima, aunque claro, aún por diferencia de un gol, el Rojo sigue primero.

Pero no sólo eso, el Tigre con su triunfo y mirando su calendario se frota las manos, ganó al líder y ahora le toca jugar con el escolta, y luego tiene cuatro partidos más sin viajar: Real, Always, Destroyers y Blooming.

San José con su triunfo es cuarto, aunque debe resolver todos sus problemas extra futbolísticos para convertirse en candidato, porque Nacional tropezó en Potosí y el Santo pudo dar el salto con su segundo triunfo a pesar de las dos semanas de paro que lleva encima.

-POSICIONES-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Intentarán tener a Prieto en Warnes

Aunque Guillermo Aponte confirmó que la distensión del ligamento colateral interno en la rodilla derecha del zaguero, fue menos grave de lo que pensaron en Cochabamba, la tarea de ponerlo de nuevo a punto para la última fecha -no será fácil y dependerá de la evolución del charrúa- que de todos modos se iba a perder el partido ante Blooming en La Paz por sumar cinco amarillas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com