La “U” de Chile se siente intimidada frente a la altura

Los jugadores argentinos que conforman el equipo de la “U” de Chile están bastante preocupados e inquietos, pues no están seguros de poder manejarse en la altura en la Ciudad de Potosí.

 

Club Universidad dE Chile

En el plantel de Universidad de Chile, existe mucha intranquilidad en las filaspor las la altura a la que se enfrentarán mañana su debut en la Copa Sudamericana.

Juan Ignacio Sills, jugador de la U de Chile en una actitud quejosa sostuvo  “A los argentinos ni a ninguno de nosotros nos gusta jugar en la altura. Alguna vez actué en la altura de Colombia y sé que Calama está en altura, pero nunca como la de Potosí. No parece lógico jugar en esas condiciones, pero ya está. Es un elemento extra, al que debemos sobreponernos”. No es una novedad que algunos jugadores se sientan intimidados por l altura sin embargo deberán demostrar que pueden jugar en cualquier parte del mundo.

Sills no fue el único en mostrarse inquieto a él se suman en el equipo viajero sus compatriotas Ezequiel Videla, Ramón Fernández, Luciano Civelli, Gustavo Lorenzetti,que conforman el equipo que dirige Marco Antonio Figueroa.

Esta situación inquieta mucho a su Director técnico, en cambio los jugadores chilenos del equipo azul afirman que ya saben actuar en la altura de La Paz,experiencia que los tiene confiados en poder responder ahora a los 4.000 metros de Potosí. Sin embargo, la respuesta de los argentinos en la altura es uno de los puntos que preocupa.

Aun así deberán demostrar que pueden jugar y ganar, en tanto la preocupación de Figueroa crece por la actuación de su equipo frente a Real Potosí.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al nuevo presidente de The Strongest

(Jorge Gonzales). Lo mínimo que se puede esperar del nuevo presidente atigrado, es que explique, por medio de documento público, exactamente en qué situación económica está recibiendo la administración del club