La U de Pando en busca de salir del fondo recibe a la U de Sucre

Desde las 15:00 horas se enfrentan los planteles Universitarios del país, ambos con el objetivo de ganar en el inicio de la segunda ronda del torneo.

prev12_u_u

Desde las 15:00 en Pando se abre la fecha 12 y por lo tanto la segunda ronda del torneo con un partido donde se enfrentan los equipos universitarios del país, la U de Pando que busca con un nuevo entrenador busca salir del fondo de la tabla mientras que la U de Sucre espera recuperar terreno perdido y meterse en la pelea de los primeros lugares.

La U de Pando llega de perder en el sur del país ante Petrolero el pasado sábado por 2 goles a 1, los jaguares se encuentran en el último lugar de la tabla con tan solo 8 puntos al igual que Sport Boys pero con una diferencia de menos 13 en el gol diferencia, ganar y más ahora que juegan de local es el único objetivo que tienen los ahora dirigidos por Apaza.

La U de Sucre por su parte no ha podido hacer pie en el torneo y no es el mismo equipo contundente que salió campeón el pasado semestre, llega a este partido de empatar en casa 0 a 0 con Real Potosí, los capitalinos han sumado 13 puntos en el torneo, si bien la tabla está muy apretada en los primeros lugares los dirigidos por Vega deben recuperar de visitante valiosos puntos que dejaron escapar en casa.

-COMO JUEGAN-

Sergio Apaza dirigirá su primer partido de local, el entrenador no tiene jugadores expulsados aunque si algunos golpeados del último partido pero al no revestir mayor gravedad el mismo onceno de la anterior fecha es el que saldría a la cancha hoy, Apaza buscará que un ataque más sólido para retener los puntos por lo que Castedo, Goñi y Leilao buscarán un buen juego asociado así como sobresalir individualmente y marcar los goles necesarios para ganar.

En el equipo adversario el entrenador Javier Vega presentaría variantes ya que tiene a su disposición para este partido a Ezequiel Filipetto que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Alejandro Bejarano por que fue sancionado con 3 partidos al salir expulsado de un encuentro, con esas variantes en mente Vega buscará que su equipo retome el desempeño del torneo pasado con un equipo efectivo en el ataque y solido en la defensa.

-FRENTE A FRENTE-

Favio Gomez: El guardameta del jaguar pandino buscará aportar con seguridad a su última línea y a todo su equipo para comenzar con el pie derecho la segunda ronda y en especial ahora que juegan en casa.

Marcelo Robledo: Es la figura más sobresaliente que tiene el cuadro de la capital hasta esta mitad de torneo, sus buenas actuaciones han sido constantes en los partidos anteriores.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Este partido es la segunda vez que ambos equipos universitarios se enfrentan, esta tarde justamente es la revancha del partido que disputaron en la primera ronda de este torneo apertura, dicho partido se jugó el sábado 9 de agosto en el estadio Patria de Sucre y el marcador fue favorable al cuadro de Universitario de Sucre por 3 goles a 0.

-PROBABLES EQUIPOS-

Universitario de Pando: Favio Gomez; Herman Soliz, Nicolas Suarez, Carlos Roca, Adrian Cuellar, Andrés Salinas, Carlos Zabala, Andrés Jimenez, Agustín Goni, Jehanamed Castedo, Rogerio Inacio Leilao. DT Sergio Apaza.

Universitario de Sucre: Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Jorge Flores, Rolando Ribera, Ruben de la Cuesta, Claudio Mosca, Mauricio Saucedo, Pastor Torrez, Martín Palavicini. DT Javier Vega.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Universitario

TV: Por los Sistemas Cables Autorizados

Arbitro: Luis Irusta

Asistentes:Cesar Nistahuz y Miguel Villanueva
Cuarto: Adhemir Lurisi

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José perdonó y murió a manos de Nacional

La frase conocida que dice, el que perdona muere, refleja a la cabalidad lo que sucedió por la primera fecha en el estadio Víctor Agustín Ugarte entre Nacional Potosí y San José. El marcador final fue 3 a 2 a favor del equipo de la banda roja, fue Gerardo Yecerotte quien abrió el marcador a favor de la visita, aunque este tanto sorprendió a Nacional que por los cambios que hizo el entrenador Ramallo en las posiciones de algunos jugadores le costó acomodarse en la cancha, lograron responder y dar la vuelta el marcador por intermedio de Pedro García y Javier Sanguinetti.