La U de Sucre busca un cambio radical para el Clausura

Romero se prepara para un nuevo capítulo con el Docto.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la salida del entrenador chuquisaqueño Jhonny Serrudo de la U donde consiguió el regreso al profesionalismo y cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas en la fase de grupos del Torneo Apertura; El Docto confirmo el regreso al banquillo del entrenador argentino Adrián Romero.

Romero ya es un viejo conocido en el banquillo Universitario, ya que en 2018 dirigió a la U cuando descendió de la División Profesional gracias a un empate con Destroyers y un descuento de tres puntos ordenada por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, esto debido a una deuda con el técnico Oscar Sanz.

Si bien Romero en un total de cuatro partidos dirigidos en el Torneo Apertura, perdió tres y empato uno solo; la dirigencia aun le muestra su apoyo y le va entregando refuerzos para poder encarar de mejor manera el Torneo Clausura y la Copa Bolivia. Entre los nuevos nombres en el Equipo Capitalino están: Joel Fernández y Nicolás Romat ex San Telmo de Argentina.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
28
Shares
Related Posts