La U de Sucre confía en Francisco Argüello para salvar su mal momento

El gran reto será evitar el descenso en la continuidad del Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario de Sucre confirmó el reemplazante de Sebastián Núñez en menos de 24 horas, se trata de Francisco Argüello, estratega paraguayo con experiencias en Aurora, Guabirá e incluso el Docto en 2015 como ayudante de campo de Julio César Baldivieso. 

La última campaña de Argüello fue en Aurora con 23 partidos, 8 victorias, 4 empates, 11 derrotas, 27 goles a favor, 39 en contra y 28 puntos. Su último registro fue el empate 1 a 1 en su visita a Guabirá por la fecha 17 del Clausura dejando al equipo en la séptima posición con 22 puntos, 6 triunfos, 4 empates, 7 derrotas, 18 goles anotados y 29 recibidos. 

Un entrenador en el que la dirigencia deposita toda su confianza, el 2015 fue parte de la única clasificación en la historia de la U a octavos de final de la Copa Libertadores. “Tenemos un gran desafío en la recta final, confiamos que con su trabajo saldremos de este momento”, menciona la publicación en redes sociales del club que le da la bienvenida. 

El cuadro de Sucre se encuentra en la penúltima posición del Clausura con 23 puntos, 24 juegos, 6 victorias, 5 empates, 13 derrotas, 24 goles a favor y 46 en contra, números que en la general reflejan el último escalón con 39 unidades en 40 lances, 10 victorias, 9 empates, 21 derrotas, 41 goles convertidos y 68 recibidos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts