La U de Sucre hace foco exclusivo en la Copa

Tras un inicio complicado en la Liga, el campeón boliviano, pone su fuerza para seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

usucre_viaje
Foto: Correo del Sur

Tras un inicio complicado en la Liga, el campeón boliviano, pone su fuerza para seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

La U viajó a la Sede de Gobierno este domingo, para partir el lunes con rumbo a Iquique Chile por vía aérea al rededor de las 14 horas, que partieron en un vuelo comercial.

Martín Palavicini que iba a formar parte de la delegación se quedó en Sucre tras recrudecer su lesión, no así Lucas Ojeda y Diego Cabrera que a pesar de estar disminuidos forman parte de la delegación.

El resultado a a favor en contra de un equipo chileno, no es una novedad para Javier Vega que ya sabe de esta proesa de ganar en territorio

“El 2-0 era lo mínimo que habíamos pensado como marcador en Sucre e ir a Chile y plantear las cosas con orden, tener salida organizada, ser incisivos en su momento. Con esos argumentos llegar al gol, eso es lo que queremos, un gol que nos dé mayor margen para clasificar, recuerdo la llave ante Colo Colo, ese gol de visitante nos dio la clasificación”, dijo Javier Vega haciendo referencia a la Sudamericana de 2010.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Llegaron las subcampeonas Sub 16

Las chicas de la Sub 16 de Voley de Playa llegaron al país tras conseguir el segundo lugar del Sudamericano que se realizó en Perú.