La U de Sucre visita a Huracán, ambos obligados a sumar

Huracán no puede dejar escapar puntos de local, la U debe sumar unidades para mantenerse en los primeros lugares del grupo.

prev_hur_us

Desde las 18:45 (HB) en Buenos Aires, Huracán y Universitario de Sucre se enfrentan en busca de mantenerse con posibilidades de acceder a la próxima fase del torneo continental más importante.

Huracán ha sumado 3 puntos en 3 partidos con 3 empates, uno de los cuales consiguió en Sucre, tiene 0 de diferencia de gol. De los 3 partidos que le restan disputar incluido este 2 son en condición de local por lo que está obligado a no dejar escapar ni una sola unidad de casa.

La U de Sucre por su parte tiene 5 puntos en 3 partidos al igual que Cruzeiro, la única diferencia es la diferencia de gol donde el cuadro de Brasil tiene +2 y la U +1. Es vital que la U de Sucre gane hoy en Argentina ya que solo le resta recibir en la capital del país a Mineros y visitar a Cruzeiro. Por lo que sumar hoy es vital para sus aspiraciones en la Copa.

-COMO JUEGAN-

Respecto al último partido que disputaron en su torneo local, Huracán tendrá el retorno de Toranzo en lugar de Moreno, Puch por Campana y Gamarra por Gallegos. En la última línea continuará como titular Sotelo ante la baja por lesión de Balbi. El esquema a presentar es 1-4-2-3-1, donde justamente Sotelo con Villarruel serán los hombres de contención y Ábila será el único delantero de punta.

Universitario por su parte presentará un 1-5-3-2, con el contragolpe como principal arma, para este partido Baldivieso tiene los importantes retornos de Rubén de la Cuesta y Alejandro Bejarano. En la delantera el ecuatoriano Richar Mercado también tendrá la oportunidad de sumar los goles necesarios para seguir en la lucha dentro del grupo 3.

-FRENTE A FRENTE-

Marcos Díaz: El guardameta local buscará mantenerse seguro al cuidado de su arco para no recibir goles que al final de la ronda pueden complicar por la connotación extra que tienen los goles de visitante.

Juan Carlos Robles: Fue la figura en el triunfo en Venezuela, repetir la hazaña es el objetivo por lo que intentará tener un rendimiento similar y hasta superior.

-LO QUE HAY QUE SABER-

En el partido de ida en la ciudad de Sucre ambos equipos empataron 0 a 0, el 10 de marzo pasado.

Es la segunda oportunidad para ambos equipos que disputan Copa Libertadores, Huracán lo hizo en 1974 y este 2015, mientras que la U de Sucre en 2009 y este año.

-PROBABLES EQUIPOS-

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Edson Puch y Patricio Toranzo; Alejandro Romeo Gamarra y Ramón Abila. DT Néstor Apuzzo.

Universitario: JRaúl Olivares; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Ignacio Gonzáles, Federico Silvestre, Jorge Flores; Rolando Ribera, Jorge Cuellar (Ludwing Rojas), Ruben de la Cuesta, Richar Mercado, Leonardo Castro (Miguel Suárez). DT Julio Cesar Baldivieso.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 18:45 HB
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Buenos Aires)

TV: Fox Sports

Arbitro: Ulises Mereles (Paraguay)
Asistentes: Milciades Salivar y Dario Gaona (Paraguay)
Cuarto: Fernando Rapallini (Argentina)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts