La U entró en paro por deudas

Universitario de Sucre se suma a los equipos que deben salario a sus jugadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los jugadores de Universitario de Sucre decidieron no entrenar el martes por la tarde -haciéndolo con normalidad en la mañana- tras cansarse de esperar la cancelación de sueldos adeudados de tres meses, los cuales fueron prometidos por la dirigencia para el 20 de enero, hecho que no sucedió.

Después de que el plantel permaneció por una hora y media en el vestuario del Estadio Patria, el arquero Iván Brun declaró: “Esperemos que se pueda solucionar, ya estamos entrando a los tres meses de deuda y no tenemos más recursos, es una preocupación”.

El dirigente de la U, Rubén Padilla, afirmó que recibieron el dinero de parte de los derechos de televisión, el cual sería dirigido a los sueldos adeudados, sin embargo éste fue depositado en la cuenta del Club, por lo cual se necesita la aprobación de la universidad para el respectivo desembolso, siendo este el motivo de la demora para el retiro bancario.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts