La U fue goleada por Alianza en la noche ¨blanquiazul¨

La U recibió una goleada de parte de Alianza Lima en su noche ¨blanquiazul¨ que sirvió para presentar su camiseta y refuerzos, fue una fiesta aliancista de principio a fin.
Alianza Lima-Universitario de Sucre
Alianza Lima-Universitario de Sucre

El trajín de partidos que viene llevando a la U se notó ayer en el amistoso jugado contra Alianza Lima en la ¨Noche blanquiazul¨que sirvió para que el club limeño presente a sus nuevos jugadores y su nueva camiseta para esta temporada.

Universitario puso de entrada al equipo titular que viene jugando en la liga a excepción de Fierro que se encuentra con la selección concentrado en el partido de esta noche frente Haití, los goles de Alianza no tardaron en llegar, al minuto 10′ Cuba cabezeó al poste izquierdo y abría el marcador, Guerrero 27’ y a los 43′ (golazo al ángulo izquierdo) aumentaría el marcador para dejar el marcador 3-0 al culminar la 1ra etapa, antes le habían anulado un gol a Manzano por parte de la U por posición adelantada. El recién ingresado Vidales a los  53’, Reyna que fue el goleador de la selección peruana en el sudamericano sub 20 realizado en la Argentina a los 79’ (festejando de una manera particular e imitando al chavo del 8 con su garrotera) y Quinteros a los 82’ con un remate rasante a la derecha de Elduayen pusieron el 6-1 definitivo, Gabriel Ríos anotó el gol del ¨honor¨ a los 75′ tras poner por arriba del portero un balón en profundidad recibido.

Fue una fiesta Aliancista la que se vivió el día de ayer, 35000 personas fueron a demostrar su apoyo incondicional en ¨el Matute¨a este club que es uno de los más grandes del Perú.

Se notó el cansancio del plantel Docto que viene de jugar (con el partido de ayer) 4 partidos en 10 días, y no con una plantilla larga, y le viene como anillo el dedo este receso carnavalero para recuperarse del trajín y prepararse para visitar a Aurora el 17 de febrero en la llajta cochabambina. En el partido de ayer se vieron los debuts tanto de Mazzeti en la defensa como de Caputo en la delantera.

El plantel capitalino retornará hoy a tierras bolivianas y el día de mañana ya estará en Sucre.

Para ver los goles [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KuJktPLXgRw[/youtube]

 

 

Total
0
Shares
Related Posts