La “U” piensa en Real Potosí como su última chance.

La “U” tiene una última chance, aunque remota y depende de otro resultado, el plantel se mentaliza en su último encuentro frente a Real Potosí en la Villa Imperial.
Difícil, la "U" se jugará su remota clasificación.
Difícil, la “U” se jugará su remota clasificación.

Universitario vuelve a los entrenamientos hoy martes, después d descansar del viaje hecho por tierra desde la ciudad de Oruro.

Tristeza en el plantel tras no haber conseguido un resultado favorable en el partido contra San José en el que prácticamente se jugaban la clasificación a copa Sudamericana.

Para el partido con Real Potosí vuelven los jugadores que estuvieron suspendidos y que seguramente serán titulares, hablamos de Liendo, Barra y Torres que fueron bajas sentidas contra el “santo” orureño. Siempre es difícil jugar en Potosí, además hay que sumarle que los “rojos” ya no dependen de si mismos al tener que esperar la derrota de San José a manos de Aurora (que no juega por nada) en el Jesús Bermúdez.

Saldrían del equipo que arrancó el partido en Oruro, Mazzetti que hizo la función de marcador lateral, Rolando Ribera que todavía le falta ritmo de fútbol en el medio y Jorge Cuellar en defensa y no se descarta el ingreso de Gallegos o Manzano en el medio por Escalante y Ríos.

Es una certeza que el plantel “docto” hará un recambio en el plantel, se ha escuchado en palabras de sus dirigentes que el equipo necesita aire nuevo y la salida de varios jugadores sería un hecho al finalizar el torneo, un torneo que se esperaba culminar de otra manera y que en los últimos encuentros estas aspiraciones se fueron diluyendo dejando el descontento en la dirigencia e hinchada.

Total
0
Shares
Related Posts