La U rearmó la defensa que tenían en Yacuiba

Los ex centrales de Petrolero, Camilo Ríos y José Baez, se reencuentran en Sucre.
Foto: Correo del Sur
Foto: Correo del Sur

El futbolista colombiano, Juan Camilo Ríos, de 30 años, ya está habilitado como refuerzo de Universitario de Sucre para esta temporada.

El defensor jugó el año pasado, en el descendido equipo, Petrolero de Yacuiba, donde hizo dupla con José Baez, otro de los refuerzos que ya debutaron en esta gestión en el cuadro Docto.

“Venimos jugando desde hace dos años, nos entendemos muy bien, estoy contento por volver a jugar con él”, dijo el colombiano que jugará por primera vez en otro equipo en Bolivia, y donde se reencontró con su socio en la zaga central, el paraguayo Báez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente se prepara para recibir al Santo

A la hora de armar el equipo, la principal duda del técnico español está en el arco, Marcos Argüello no se recuperó totalmente del golpe que lo obligó a ser remplazado en el estadio Patria, y David Pedraza es el principal candidato a ocupar su puesto, si es que el argentino no llega en buenas condiciones. Sin más variantes, el equipo probablemente forme con: David Pedraza (Marcos Argüello); Ricky Añez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz; Thiago dos Santos, Alejandro Melean, Pedro Azogue, Joel Bejarano; Alcides Peña y Sergio Almirón.
Read More

Alejandro Chumacero está en la lista de Baldivieso

Ante todos los rumores periodísticos generados desde La Paz, la principal duda se formó en torno a Alejandro Chumacero -que nunca- dijo públicamente su supuesto deseo de renunciar a la Selección. Sin embargo, el ruido generado por un diario paceño, hizo que varios tomen medidas y comiencen a hablar del tema.