La “U” retorna del Chaco con jugadores lesionados.

Universitario retorna de Villamontes con jugadores afectados por golpes, se espera un diagnóstico más claro para determinar la gravedad de éstas.

 

Mazzetti y Gallegos salieron lesionados.
Mazzetti y Gallegos salieron lesionados.

Universitario retorna de Villamontes después de haber dejado ir en los últimos minutos la victoria, teniendo los 3 casi asegurados a falta de 4 minutos para la conclusión del partido, sólo se trae uno de consuelo, además de preocupación por las lesiones de jugadores como Mazzetti y Gallegos.
El defensor argentino debutaba finalmente como titular en filas rojas, empero sería sustituido a los 17′ por una juda desafortunada, Barra que había jugado todos los anteriores partidos desde el vamos, lo reemplazo, Mazzetti sufre de una lesión en la rodilla izquierda, se le seguirán haciendo estudios por parte del traumatólogo de la institución, pero hay varias chances de que el defensor se pierda varias semanas en la recuperación. Mientras que Ronald Gallegos que había sido sustituido al iniciar la 2da parte del partido contra Petrolero por un golpe recibido en la cabeza causándole un traumatismo en la cabeza, pero no de gravedad por lo que  irá recuperándose poco apoco.

Universitario volverá a los entrenamientos el día miércoles dado que se tendrá tiempo de sobra para para preparar el próximo partido recién el 31 de marzo por el receso que tendrá el campeonato de la liga por las fechas de elmiminatorias que jugará el combinado nacional donde ya se encuentra entrenando el único convocado por parte de la “U”, su goleador Juan Eduardo Fierro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chuma sacó chapa de copero en Santos

Alejandro Chumacero es uno de los jugadores más carismáticos del país en el exterior, por donde va lo reconocen, le piden notas, y en Santos no fue la excepción, varios medios brasileños esperaban la llegada del Tigre y Chuma paró para responder algunas preguntas.