La U sigue de levantada le ganó a San José en la capital

Universitario de Sucre ganó de local a San José en el estadio Patria por la mínima diferencia.

cronica u san jose

Universitario de Sucre ganó de local y continúa de levantada en el torneo, este miércoles por la noche consiguió ganarle a San José por 1 gol a 0 , no fue un partido muy vistoso ambos equipos tuvieron deficiencias a la hora de marcar goles, la U logró aprovechar alguna ventaja y se quedó con los tres puntos.

El primer tiempo no tuvo goles, el equipo local si bien dominó el balón y el campo de juego no tenía poderío en ataque, sintieron por demás la ausencia de Palavicini que fue baja por expulsión, San José por su parte esperaba en su cancha al equipo capitalino para poder sorprender con algún contragolpe pero hasta que terminaron los 45 minutos no lograron su objetivo, con el marcador en blanco se fueron al descanso.

La etapa complementaria tuvo en cuanto a emociones el gol en el minuto 52 y la volcada al ataque de San José durante los últimos minutos que hizo que los capitalinos se defendieran con todo para confirmar su victoria, los cambios que hizo el entrenador Cárdenas le dieron resultado pero la falta de efectividad volvió a pesar y un partido más se fueron con las manos vacías.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Falta de delanteros: A la U le hizo mucha falta Martín Palavicini en el partido, los capitalinos crearon importantes jugadas de ataque pero la falta de delanteros pesó a la hora de marcar los goles.

2. Cambios: Javier Vega tuvo que realizar cambios en su equipo que le quitaron algo de fuerza en el ataque con la salida de Saucedo y Rivero, en cambio en el equipo santo Cárdenas puso hombres para que su equipo reaccionará y lo hizo bien pero no le alcanzó para conseguir al menos un empate.

3. Reacción al final: San José reaccionó al final del partido y estuvo cerca del empate, tal vez de haberse animado minutos más antes no se habría ido con las manos vacías del estadio Patria.

-LA FIGURA-

Mauricio Saucedo: Fue la figura del partido al ser el autor del único gol del partido, Saucedo le dio la importante victoria a la U con el cual consiguieron escalar más puestos en la tabla de posiciones.

-LO BUENO-

La buena racha de buenos resultados que ha conseguido el equipo capitalino en estos últimos partidos le han servido para escalar cada vez más puestos en la tabla.

-LO MALO-

San José reaccionó muy tarde en el partido, esto afectó en el partido e hizo que no sea muy disputado en especial en el primer tiempo donde no se crearon situaciones importantes o determinantes.

-GOLES-

1-0 | 52 min | Mauricio Saucedo


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts