La U tiene lista una novedad para recibir a Petrolero

El plantel de Universitario cerró sus prácticas este sábado de cara al encuentro que tendrá frente a Petrolero de Yacuiba del domingo (15:00)la sorpresa en el onceno titular será la reaparición de Juan Pablo Rioja en la zaga. Rioja se recuperó de una contractura en el abductor del muslo derecho que no le permitió jugar el equipo estudiantil derrotó a Sport Boys en la Capital del Estado. El ex jugador de Real Potosí será el lateral izquierdo que presente el técnico Javier Vega.
Club Deportivo Universitario de Sucre
Club Deportivo Universitario de Sucre
Club Deportivo Universitario de Sucre

El plantel de Universitario cerró sus prácticas este sábado de cara al encuentro que tendrá frente a Petrolero de Yacuiba del domingo (15:00)la sorpresa en el onceno titular será la reaparición de Juan Pablo Rioja en la zaga.

Rioja se recuperó de una contractura en el abductor del muslo derecho que no le permitió jugar el equipo estudiantil  derrotó a Sport Boys en la Capital del Estado. El ex jugador de Real Potosí será el lateral izquierdo que presente el técnico Javier Vega.

En contra partida es poco probable que el delantero chileno Mauricio Gómez sea de la partida rente a los chaqueños debido a que sufrió una distensión en el músculo colateral interno de la rodilla derecha  y se evaluará su presencia horas antes del partido.

Será la única baja confirmada que tendrá el cuadro universitario  es la de Ronald Puma que se recupera de una lesión similar a la del chileno.

De no existir ningún problema de último momento el equipo capitalino formará con Marcelo Robledo en el arco; Saúl Torrez, Miguel Ángel Hoyos, Federico Silvestre y Juan Pablo Rioja en la defensa; Edwin Ribera, Víctor Hugo Melgar, Gerson García y Marcelo Gomes en el medio sector; Alexis Bravo y Aldo Velasco en la delantera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Carmelo Algarañaz regresó con gol al Refinero

Se fue de Petrolero con algo de polémica, su equipo se jugaba el descenso indirecto y él joven delantero partió casi a escondidas desde Yacuiba, él quería llegar a Santa Cruz para sumarse a la convocatoria de Julio Baldivieso e ir a la Copa Centenario, lo hizo y debutó con Bolivia en el amistoso en Kansas mientras su club en el Chaco lo tomó como una renuncia.
Read More

Se definieron las llaves de semifinales

Se disputaron las revanchas de los cuartos de final del torneo de invierno y Real Potosí, Wilstermann, San Jose y el cuadro de Oriente Petrolero fueron los equipos que se anotaron en la siguiente fase del campeonato.