La “U” viaja a Villamontes con equipo definido.

La “U” hace cambios y define equipo para viajar al calor de Villamontes en el cierre de la 1ra vuelta de la LFPB.
Liendo vuelve al onceno titular.
Liendo vuelve al onceno titular.

Universitario tiene equipo definido para enfrentar a Petrolero del Chaco el día domingo en Villamontes cuando se cierre la primera vuelta de partidos de la LFPB.

Tras volver a perder en condición de local la “U” hace modificaciones en el onceno titular, en el medio campo vuelve el capitán rojo que tanta falta hizo en el último partido, Luis Liendo volverá a lucir el cintillo, aportar marca y a la vez creación de juego en el medio sector. En la defensa Matías Mazzetti tendrá la chance de debutar como titular oficialmente, ha sido parte del plantel y ha llegado a jugar algunos partidos sobre todo en condición de visita pero entrando como alternativa en el banco, pero nunca en condición de local jugando en el estadio Patria de la Capital.

Tras entrenar hoy en la mañana en la zona del Bosquecillo de Fancesa, Universitario cerrará sus prácticas con miras a primero viajar en horas de la mañana del sábado hacia el chaco boliviano, más específicamente Villamontes para esperar el compromiso del día domingo en el calor sofocante del escenario en el que hace las veces de local Petrolero “el defensores de Villamontes”.

Mazzetti que tiene una trayectoria interesante habiendo jugado en varios equipos de su ciudad Córdoba de la Argentina y en la segunda división de Holanda, entrará por Rolando Barra que en el último partido contra San José no aportó la seguridad y solidez que venía mostrando, el espigado defensor de Argentina fue traído para que sea una más de las voces de mando en el plantel, imponga su personalidad y sea un referente más, se espera que de una vez por todas tenga regularidad de juego en el equipo y sea una muralla en la defensa con Alan Loras que viene teniendo muy buenos partidos. El “Chiqui” Torres volverá a empezar de titular ya que en el anterior partido entró reemplazando a Gareca en el 1er tiempo ante el nerviosismo de éste joven jugador chuquisaqueño que jugaba de titular por 1ra vez en el patria, cometiendo impresiciones en la salida y vuelta del lateral izquierdo.

El resto del equipo será el que viene jugando regularmente, con Elduayen en el arco, figura y clave en este equipo, Áñez y Torres que vuelve a la titularidad, Mazzetti y Loras en la zaga central, en el medio la vuelta del capitán Lucho Liendo, Ballivián que ayudará también en la marca y cuando sea posible incorporarse al ataque, Gallegos y Bejarano en la creación y adelante Fierro (recientemente convocado a la “Verde” y motivado por éste hecho) y Ríos para aportar desborde, presencia y se espera de una vez por todas que lleguen los goles del “Gabi”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jornada redonda para la Academia

La Academia recuperó terreno en su grupo con la contundente goleada por cinco a cero sobre el Deportivo Cali. Además de escalar hasta la segunda posición, remontó la diferencia de gol negativa que había quedado en su casilla después de su primer partido contra Racing en Avellaneda (4-1).