La U y un triunfo que le da vida en primera

Era fundamental para Universitario ganar en su casa ante Nacional.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Era fundamental para Universitario ganar en su casa ante Nacional, lo hizo, ganó y ahora superó la línea de Petrolero en la acumulada por un punto.

Los goles de Dustin Maldonado y Tinga le dieron aire a Universitario, que ahora suma 66 puntos y la fecha dejó a Petrolero con 65 puntos en su salida a Montero en la previa al duelo entre ambos en Yacuiba.

La siguiente fecha enfrenta a Petrolero -que guardó a sus titulares- ante la U en el Federico Ibarra, y casi que será una final para evitar el único descenso indirecto en la temporada para ambos. Por eso la ventaja de llegar a ese choque con un punto de diferencia, puede jugar en favor de la U.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Selección comienza a buscar amistosos

Walter Zuleta confirmó que se concretaron amistosos para Bolivia, uno de los requisitos del nuevo presidente de la Federación, era que sean partidos de jerarquía. Es así que el primer rival confirmado es Estados Unidos, será un encuentro en la previa a la Copa América Centenario el 29 de mayo. Los otros rivales aún deben confirmar los encuentros, pero se establece negociaciones con Costa Rica, y Panamá.