La U ya eligió al reemplazante de Leeb

Adrián Romero, el nuevo entrenador de la U
Foto: La Bruja Sport 2018 / Facebook
Foto: La Bruja Sport 2018 / Facebook

Adrián Romero será el reemplazo de Carlos Leeb en la dirección técnica de Universitario de Sucre, entrenador que jugó en el fútbol nacional y que ahora espera salvar a la U del descenso.

Romero, con 41 años, nació en Tucumán, Argentina y jugó en The Strongest en 1994, posteriormente en 2005 llegó a La Paz FC.

Como entrenador, los dos últimos clubes que dirigió fueron: Tristán Suárez en 2017 en su país, equipo de la Primera B Argentina y hasta el presente año dirigió al Club Atlético Argentino de Quilmes, equipo que juega en la Primera C.

Se espera la llegada del entrenador en las próximas horas para empezar a dirigir al plantel de la U.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gran marca para Torrez en el Open de España

La mejor nadadora del país sigue bajando sus marcas, en este fin de semana participó del Open de España de primavera con las mejores nadadoras de ese país y quedó cuarta en la final A de los 50 metros libre, que si bien no le alcanzó para meterse en las finales, la alejó mucho de su marca mínima B con la que se anotó en Rio 2016, y ahora apunta a buscar la marca mínima A para llegar de la mejor manera a la gran cita del deporte olímpico.
Read More

Nacional llegó al cuarto lugar tras vencer a Blooming

Nacional Potosí continúa escalando en la tabla de posiciones y esta vez alcanza el cuarto lugar al igual que Guabirá, tras derrotar por 1 gol a 0 a Blooming que va perdiendo terreno en la pelea por el título donde hace una semana era uno de los firmes candidatos. Miguel Ángel Hoyos fue el autor del único gol de la tarde.
Read More

Los futbolistas le piden a la Liga no jugar el fin de semana

Luego de haber dejado sin efecto la amenaza de FABOL en cuanto a la no asistencia de los jugadores a la Selección, existe otro problema para el cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos, que tiene que ver con la disputa de tres partidos reprogramados correspondientes a la quinta fecha.