La Verde lucirá de blanco nuevamente en la Copa

Las cábalas son la expresión más antigua del fútbol para los jugadores, y para los futboleros.

bol_blanco

Late en Temuco. Las cábalas son la expresión más antigua del fútbol para los jugadores, y para los futboleros. Usar la misma ropa, hacer las mismas cosas, comer lo mismo, sentarse en el mismo lugar, ritos que hacen que tu equipo gane, así lo podríamos definir al concepto de manera más coloquial.

Las cábalas y los cabuleros saben que son fundamentales para ayudar al equipo, en ese afán Bolivia jugó de blanco ante Ecuador, y es que uniforme que gana no se toca, dirán varios. El empate con México fue todo de blanco, el triunfo contra Ecuador confirmó que esa es la indumentaria ganadora. Ante Chile la organización nos obligó a cambiar de medias, el contraste manda en las reglas de la TV.

Pero jugando todo de blanco, como lo hará en cuartos de final, a los dos buenos resultados de la Copa América, se suman a los últimos dos partidos, ante Chile en octubre y ante Venezuela en noviembre en 2014 que la Verde decidió lucir de blanco y fue con buenos resultados, un empate en La Serena y una victoria en el Siles. Señales.

Bolivia se aferra a todo, esta en un momento especial, dulce, se ha creado un nuevo microambiente en el entorno del grupo y por qué no ayudar a que todo sume.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El precio de la pasión

Se suele decir en el deporte que la pasión no tiene límites, que la pasión roza entre el amor y el odio, que en un instante se está en el cielo ...
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com