La Verde va completando su trabajo para primer examen

Soria comienza a definir el equipo que presentará en el primer amistoso ante Venezuela que servirá para terminar de definir la lista final.

11328020_10207509179194147_1000384573_o

Para este viernes el trabajo de la selección boliviana estuvo planificado para horas de la mañana donde los jugadores que hicieron futbol ayer ante Independiente Rivadavia hicieron una sesión regenerativa, posterior a una charla en el medio del estadio Malvinas Argentinas.

El entrenador ya tiene en mente el equipo que presentará en su primera prueba antes de disputar la Copa, el equipo estará conformado de la siguiente manera, Romel Quiñonez en el arco, por derecha esta la única duda para el entrenador donde probó a Hurtado y Edemir Rodríguez, los centrales serán Zenteno y Eguino mientras que por izquierda estará Marvin Bejarano.

El equipo en media cancha tendrá a Dany Bejarano haciendo dupla en contención con Walter Veizaga, por derecha el atigrado Alejandro Chumacero mientras que al otro lado el experimentado Pablo Escobar, como enganche Damián Lizio dejando otra duda en el ataque donde Alcides Peña y Juan Carlos Arce son las opciones.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Triunfo clave para el equipo de Mayga

Petrolero ganó un partido clave, en uno de los últimos mano a mano para salvar la categoría, volvió a salir de la zona roja esperando la jornada del domingo, el 2-0 sobre Real en el Federico Ibarra, vuelve a ilusionar a toda Yacuiba.