La Verde volverá a la capital luego de 23 años

Bolivia se preparará con un rival inédito para afrontar la doble jornada de Eliminatorias.
Foto: FBF

Este miércoles la Federación Boliviana de Fútbol confirmó el primer amistoso para La Verde. El partido está programado para el viernes 21 de enero a las 17:00 horas en el estadio Olímpico Patria de Sucre frente a Trinidad y Tobago, un rival al que nunca enfrentó. No será la primera vez que la Selección juegue en la capital, lo hará por cuarta oportunidad después de 23 años.

El último registro de Bolivia en la Ciudad Blanca data del siglo pasado. Fue en 1999 contra Venezuela sin apertura del marcador; justamente la Vinotinto fue el primer contrincante en ese departamento con el mismo resultado solo que en 1995. Al año siguiente se dio la única victoria hasta el momento, 4 a 1 sobre Paraguay.

Este 2022 bolivianos y trinitenses protagonizarán un duelo inédito en medio de realidades distintas. Los dirigidos por César Farías jugarán antes de una muy importante doble jornada de Eliminatorias, pues están cerca de los puestos de clasificación al Mundial. Por su parte, los centroamericanos no lograron entrar al Octagonal Final para llegar a Catar.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts