La Villa Olímpica se construirá en Cotapachi

Se acabó la búsqueda de terrenos para construir la Villa Olímpica para los próximos Juegos Odesur 2018 en el departamento de Cochabamba. El municipio de Quillacollo cederá 40 hectáreas en el sector de la laguna de Cotapachi, luego de la firma de todos los convenios y documentos necesarios se hará oficial en los próximos días la inversión de 70 millones de dólares para la construcción que se tiene previsto iniciar en el mes de julio del presente año hasta noviembre de 2017, cuando personeros de los Juegos lleguen al país a verificar las instalaciones.
Foto: Carlos López / Los Tiempos
Foto: Carlos López / Los Tiempos
Foto: Carlos López / Los Tiempos

Se acabó la búsqueda de terrenos para construir la Villa Olímpica para los próximos Juegos Odesur 2018 en el departamento de Cochabamba.

El municipio de Quillacollo cederá 40 hectáreas en el sector de la laguna de Cotapachi, luego de la firma de todos los convenios y documentos necesarios se hará oficial en los próximos días la inversión de 70 millones de dólares para la construcción que se tiene previsto iniciar en el mes de julio del presente año hasta noviembre de 2017, cuando personeros de los Juegos lleguen al país a verificar las instalaciones.

Cotapachi se encuentra a 35 minutos de la ciudad de Cochabamba, las autoridades locales ven con mucha alegría la aceptación de su propuesta que traerá muchos beneficios a futuro.

Finalmente ahora se ultiman detalles para la Asamblea General de la Organización Departamental Suramericana (Odesur) donde estarán presentes todos los dirigentes olímpicos y el Comité Ejecutivo de la Odesur, se visitarán todos los escenarios deportivos designados a utilizarse en 2018.

Total
0
Shares
Related Posts

A grandes males…

Pasa la tormenta generada por derrotas internacionales y todo parece seguir por inercia en el fútbol boliviano. Seguramente después de jugar ...
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com