La vinotinto sigue aferrada a su sueño

Venezuela se mantuvo en zona de repechaje al recuperarse del traspié ante Argentina con un 1-0 en Puerto Ordaz frente a Colombia y la dejó tercera.

ven col

Venezuela abrazó este martes la victoria que necesitaba para dejar atrás la caída frente a la Argentina y mantenerse en el quinto puesto, zona de repechaje, de la clasifiación de las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

Su víctima en Puerto Ordaz fue la Colombia de José Pekerman, que llegaba segunda y entonada tras golear a Bolivia, a la que venció por 1-0 y la hizo ceder su lugar como escolta de la Albiceleste a manos de Ecuador, verdugo más temprano de Paraguay.

El tanto que definió el encuentro fue obra de José Rondón con una gran definición desde la izquierda a los 13 minutos del primer tiempo. Después, hubo emociones repartidas, pero nada pudo mover el marcador.

Con este resultado, Venezuela quedó con 15 puntos al igual que Chile pero con menor diferencia de gol, por lo que son los trasandinos los que por ahora ostentan la cuarta colocación, la última de clasificación directa. Por su parte, los Cafeteros se mantienen terceros con 19.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vuelven los problemas económicos a Ciclón

Los jugadores del club Ciclón de Tarija llamaron esta jornada a una conferencia de prensa para dar a conocer a toda la opinión pública la situación crítica por la que atraviesan. Este quince de febrero se cumplirán nuevamente tres meses de sueldos adeudados, el paro que hubo al inicio del torneo para solucionar estos problemas no hizo nada más que tapar un poco el gran problema que hay en el club tarijeño, en aquella ocasión les cancelaron el 50% del salario de noviembre, las promesas dirigenciales decían que se les completaría ese mes de salario con la recaudación de la primera fecha, dinero que nunca apareció.