La Vuelta a Bolivia se redujo 30 km en el Valle

El director de la Vuelta a Bolivia de Ciclismo, Anibal Mollinedo, informó que hubo un recorte en el trazado de la prueba 2013, debido al mal estado de la carretera.

f826b297-c34f-4907-8b11-acbac6553d5d

El director de la Vuelta a Bolivia de Ciclismo, Anibal Mollinedo, informó que hubo un recorte en el trazado de la prueba 2013, debido al mal estado de la carretera.

El recorte se realizará en la llegada a Cochabamba, la sexta etapa, donde se tenía planificado avanzar 176 kilómetros y ahora sólo será 146.

“Esa jornada debería comenzar en el Locotal pero decidimos partir de Corani, son 30 kilómetros menos”, señaló.

Los pedalistas largarán en Corani y pasarán por Punata, Arani, Villa Rivero, Cliza y la meta estará en el Prado Cochabambino.

En el primer trazado se había incluido el paso por Tarata.

“La semana pasada estuvimos por Cochabamba y vimos que tres kilómetros de la carretera están en mal estado y además que es mucha pendiente para los ciclistas”, dijo Mollinedo.

Sobre los equipos, informó que Prodem Lotería del Táchira (Venezuela), San Luis Somos Todos (Argentina), Depredadores de Chetumal (México) y Coldeportes Claro (Colombia) aceptaron la invitación a la prueba.

“Esperamos los resultados de la Vuelta a Venezuela para invitar a otros equipos”, subrayó.

La competencia internacional se iniciará el próximo 1 de noviembre en Santa Cruz y concluirá el 11 en La Paz.

Las inscripciones están abiertas para que los deportistas aficionados participen en dos etapas. El paceño Hernán Paredes fue el primero en registrarse.

Fuente: Pagína Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Brasil y México ya juegan su partido

Las redes sociales dan para todo lo inédito es que dos cuentas oficiales de dos seleccionados que juegan el martes se retaron en Twitter.